Tuesday, July 18, 2006

Cristianos, enemigos de la iglesia


La biblia, a diferencia de nosotros los mortales , es bien clara y específica en el momento de decir las cosas, no lo hace de una manera rebuscada ni llendose por las ramas, es "directo al hueso" por así decirlo.
En uno de esos escasos momentos que me doy para leerla (Dios quiera que pudiese llerla mas seguido) me encontré con algo que me llegó directo a la vena, pero antes de irme directamente al versiculo y adornarlo con unas bellas "comilas" me pregunto lo siguiente:

¿¡Por que?! en nuestro pais por lo menos, está tan mal visto ser cristiano!!! me refiero a los ya esteriotipados "canutos", "los evangelicos"," los aleluya", los "gloria a Dios", los ladrones, los borrachos, los mentirosos, que van a golpearse el pecho el domingo delante del altar
Lo escribo así usando estas palabras por que sé que son las que salen de la boca de los que miran la iglesia por fuera, lo puedo decir con autoridad porque yo en algún momento lo llegue a decir.

Las respuestas a nivel de lo que Dios muestra a su iglesia están más que claras, pero aun así tengo una gran inquietud en mi interior por saver si nosotros los cristianos nos estamos tomando realmente el peso de lo que significa ser, como alguien dijo por allí los " representantes de Dios en la tierra". Y es que si mal lo recuerdo en el momento en que me acercaba algunos metros a la iglesia en otros tiempos, salía corriendo de allí por la imagen o el testimonio que me daba la misma gente que formaba la iglesia y eso, aunque está claro que era producto de mi inmadures, no deja de ser un aviso.

La biblia es clara :
"Por causa de ustedes se blasfema el nombre de Dios entre los gentiles."(Romanos 2:24)
este es el versículo que me hace tragar saliva!!, este es el que me inquieta, el que me deja preocupado no muy pocas veces. Y es que por mucho tiempo todo esto se tomó a la verdadera "chacota" ,se dejo de lado la responsabilidad y el temor de lo que significa tener un mensaje que darle al mundo, ¡ Como me podía atraer un mensaje si el mensajero era peor de lo que veía en los que no lo tenían! , en las iglesias se conformó por mucho tiempo con solo dar la palabra de día domingo y no vivir lo que deve ser " UN ESTILO DE VIDA"

por fabor, no justifico aca de ninguna forma el que algunos se excusen de no acercarse aDios por causa de esto, solo es un tiron de orejas a los cristianos.

Es mi oración mi anhelo y mi alegria el que esto ya se está terminando, y no lo digo como propagandeando a mi iglesia, por que no lo he visto solo en ella si no que es un mover que esta surgiendo en el corazón de los locos por Cristo que ya no somos los canutos piolas sino los "Guerreros de Dios" y si no me creen, este escrito da fe de ello, solo hay que esperar en silencio que no quiere decir de ninguna forma esperar sin hacer nada.

6 Comments:

At 26/7/06 12:44 PM, Blogger Carla Águila said...

Toda la razón amigo, gracias a Dios las cosas están cambiando, pues estamos trabajando para el Reino y no para una denominación.
Eres un bendición tremenda para mí.
Saludos a mi amiga Marcia.

 
At 26/7/06 2:52 PM, Anonymous Anonymous said...

Bueno, escribe una catòlica en reconstrucciòn...
Estoy tan de acuerdo con todo lo que dices. Muchas veces he pensado en aquellos que predican en las calles y me imagino que a los apòstoles les pasò lo mismo.
Cuando leo la Biblia me sorprendo porque es como estar leyendo lo que hoy vivimos. Es triste que dejemos que la historia se repita...
Yo tambièn me cuestiono como ser mejor cristiana y si lo que hago es suficiente...
Por què la gente se mofa de las religiones evangèlicas? Creo que es porque hay muchos shantas que dicen ser evangelicos y se aprovechan de la fe de las personas, y al final no sabes quein es evangelico de corazòn y quien lo hace por sacar beneficios de la fe de la gente.

Saludos!

pd: me alegra ver como has crecido...

 
At 28/7/06 3:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Me alegra mucho saber que estas bien y que Dios toco tu corazón y hoy eres un hombre renovado, te lo digo porque alguna vez vivi lo que hoy tu estas sintiendo. Un beso gigante te quiero mucho...Lisset

 
At 4/8/06 2:40 PM, Blogger Carla Águila said...

GRACIAS AMIGO POR TU AMISTAD... TE QUIERO.

 
At 14/8/06 5:31 PM, Blogger Carla Águila said...

ya pues... actualice...

 
At 17/8/06 10:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Pa' que te hiciste un blog si no escribes????

Ya poh!

 

Post a Comment

<< Home