Cristianos, enemigos de la iglesia
La biblia, a diferencia de nosotros los mortales , es bien clara y específica en el momento de decir las cosas, no lo hace de una manera rebuscada ni llendose por las ramas, es "directo al hueso" por así decirlo.
En uno de esos escasos momentos que me doy para leerla (Dios quiera que pudiese llerla mas seguido) me encontré con algo que me llegó directo a la vena, pero antes de irme directamente al versiculo y adornarlo con unas bellas "comilas" me pregunto lo siguiente:
¿¡Por que?! en nuestro pais por lo menos, está tan mal visto ser cristiano!!! me refiero a los ya esteriotipados "canutos", "los evangelicos"," los aleluya", los "gloria a Dios", los ladrones, los borrachos, los mentirosos, que van a golpearse el pecho el domingo delante del altar
Lo escribo así usando estas palabras por que sé que son las que salen de la boca de los que miran la iglesia por fuera, lo puedo decir con autoridad porque yo en algún momento lo llegue a decir.
Las respuestas a nivel de lo que Dios muestra a su iglesia están más que claras, pero aun así tengo una gran inquietud en mi interior por saver si nosotros los cristianos nos estamos tomando realmente el peso de lo que significa ser, como alguien dijo por allí los " representantes de Dios en la tierra". Y es que si mal lo recuerdo en el momento en que me acercaba algunos metros a la iglesia en otros tiempos, salía corriendo de allí por la imagen o el testimonio que me daba la misma gente que formaba la iglesia y eso, aunque está claro que era producto de mi inmadures, no deja de ser un aviso.
La biblia es clara :
"Por causa de ustedes se blasfema el nombre de Dios entre los gentiles."(Romanos 2:24)
este es el versículo que me hace tragar saliva!!, este es el que me inquieta, el que me deja preocupado no muy pocas veces. Y es que por mucho tiempo todo esto se tomó a la verdadera "chacota" ,se dejo de lado la responsabilidad y el temor de lo que significa tener un mensaje que darle al mundo, ¡ Como me podía atraer un mensaje si el mensajero era peor de lo que veía en los que no lo tenían! , en las iglesias se conformó por mucho tiempo con solo dar la palabra de día domingo y no vivir lo que deve ser " UN ESTILO DE VIDA"
por fabor, no justifico aca de ninguna forma el que algunos se excusen de no acercarse aDios por causa de esto, solo es un tiron de orejas a los cristianos.
Es mi oración mi anhelo y mi alegria el que esto ya se está terminando, y no lo digo como propagandeando a mi iglesia, por que no lo he visto solo en ella si no que es un mover que esta surgiendo en el corazón de los locos por Cristo que ya no somos los canutos piolas sino los "Guerreros de Dios" y si no me creen, este escrito da fe de ello, solo hay que esperar en silencio que no quiere decir de ninguna forma esperar sin hacer nada.